fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Selena Gomez no habla más con la amiga que le donó su riñón

Foto: Instagram Selena Gomez

En uno de los actos de amistad más fuertes que puede haber entre dos personas, Francia Raisa donó uno de sus riñones para salvar la vida de la que hasta hace unos años era su mejor amiga, la famosa cantante y actriz Selena Gomez.

De acuerdo con Radar Online, fuentes cercanas a Raisa han declarado que hay un fuerte distanciamiento entre las dos amigas a pesar de que hace un par de años la amiga de la cantante salvó su vida tras donar su riñón.

Desde hace 9 meses las amigas han dejado de mantener comunicación y la amistad que parecía era para toda la vida está en un riesgo serio de romperse para siempre. Después de la operación, la cantante compartió en redes sociales una foto con Raisa y un mensaje donde explicaba la situación y mostraba su total agradecimiento con su amiga y su familia por el apoyo que le brindaron.

Foto: Instagram Selena Gomez

Previamente al procedimiento médico, Selena comentó que a causa del lupus sus riñones se encontraban severamente afectados: “Creo que llegué al punto en que realmente era una especie de vida o muerte, mis riñones estaban acabados”; comentó la cantante, quien aseguró que Raisa se ofreció voluntariamente a donar su riñón.

“Hizo exactamente lo contrario a lo que dijo que haría cuando se recuperara. Dijo que no volvería a beber más, pero lo hizo”; comentó una amistad cercana a Raisa, quien aseguró que mientras su amiga ha pasado un largo proceso de recuperación, Selena no se ha cuidado y ante los reclamos de su amiga, comenzó el largo distanciamiento entre ambas.

Foto: Instagram Selena Gomez

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos