Revelan la cantidad que Katy Perry deberá pagar por el plagio

Esta semana se reveló que la cantante estadounidense acaba de perder una demanda legal, en la cual el rapero cristiano de nombre Marcus Gray y cuyo nombre artístico es ‘Flame’, la acusó de plagiar parte de su composición “Joyful Noise”; publicada en 2008 y utilizar estas partes en su canción “Dark Horse”; que vio la luz en 2013.

De acuerdo con el equipo legal que defendía el caso de Gray, el sencillo lanzado por Perry le habría generado ganancias por 30 millones de dólares, por ello señalaban en su caso, que el artista demandante merecía una compensación económica de al menos 20 millones de dólares.

Finalmente el jurado falló en esta disputa legal obligando a Katy Perry y a su equipo a pagar la cantidad de 2.78 millones de dólares por los 16 segundos plagiados, de los cuáles la
intérprete deberá cubrir la cantidad de 550,000 dólares, mientras que el resto deberán cubrirlo su disquera, Capital Records y el equipo de productores de la cantante.

Rápidamente, han salido vídeos donde se comparan las partes que han sido tomadas de la canción de Flame para ser insertadas en “Dark Horse”; ¿encuentras la similitud?.

Deja tu comentario
Artículo anterior
CNCO ABRAHAM MATEO

Abraham Mateo y CNCO enamoran a sus fanáticas con su videoclip “Me Vuelvo Loco”

Siguiente Artículo
atrevete

Ve el nuevo vídeo de Nicky Jam "Atrévete" junto a Sech

Artículos Relacionados
Total
0
Share