¡OMG! ¿Thalía quiere quitarse dos costillas más?

Aunque Thalía es una de las mujeres más guapas del medio del espectáculo, muchos aseguran que parte de su belleza se debe a las operaciones a las que se ha sometido, una de ellas quitarse las costillas, pese a que lo último siempre lo ha negado la cantante actualmente se burla de la situación.

Debido a lo anterior, Thalía compartió recientemente con sus fanáticos que está pensando en quitarse dos costillas más, para tener la cintura perfecta, en tono de broma que no solo hizo reír a sus fanáticos sino a su entrenador personal.

“¿Y si me remuevo otras 2 costillas? ¿Cómo la ves @valverdefitness?”, se lee al pie del clip que generó más de 300 mil reproducciones y divertidos comentarios.

Además su instructor re-posteó el vídeo y por supuesto “confirmó” de manera divertida que próximamente la cantante se quitará las costillas para lucir una sexy mini-cinturita que dejará a todos con la boca abierta.

Valverde se ha convertido en el instructor favorito de todos los famosos y pese a que se ha enfocado en llevar sus tips y consejos a Hollywood, su fama data desde hace varios años en México, donde es uno de los consentido de los mexicanos famosos y público general.

El instructor también meterá una nueva rutina de alimentación y ejercicio a Tommy Mottola y así lo dio a conocer.

¡Se va a poner más guapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
spiderman 1

Difunden el tráiler de 'Spider-Man' de 2002 en el que aparecen las torres gemelas

Siguiente Artículo
kylie 3

Kylie Jenner resalta el parecido en Instagram de Stormi con el rapero Travis Scott

Artículos Relacionados
Total
0
Share