fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

JNS estrena el videoclip de su sencillo “Desesperada”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Recientemente JNS apareció con un nuevo tema y videoclip que te va a poner a bailar y que por supuesto ha provocado miles de emociones encontradas en sus viejos fanáticos.

“Desesperada” es el nuevo sencillo de la agrupación que sorprendió a todos debido al videoclip, ya que en este salen bailando y divirtiéndose al máximo en la playa mientras un hombre es el gran afortunado de esta nueva aventura de las cuatro sexys integrantes.

La nueva canción combina el pop y el género urbano, que logra capturar la atención de sus seguidores con cada una de las estrofas.

El videoclip fue grabado en las playas de Acapulco en el Hotel Princess Mundo Imperial, donde los escenarios fueron perfectos para esta nueva canción.

Hasta este momento, el nuevo vídeo musical tiene más de 28 mil reproducciones y se espera que logre posicionarse como uno de los temas más exitosos de JNS.

Las integrantes agradecieron a Bobo Producciones porque gracias a ellos no hubiera sido posible lograr esta nueva etapa de la agrupación, la cual está más viva que nunca y eso se puede demostrar en cada show que ofrecen Angie, Melissa, Karla y Regina.

¡Bravoooo chicas!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos