fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Ariana Grande estrena nuevo su sencillo y videoclip “boyfriend” junto a Social House

Foto: Captura de pantalla del vídeo

¿Alguna vez han tenido una relación así?

Ariana Grande está en la mejor etapa de su vida en la música, aunque ha tenido momentos donde su vida personal ha afectado de manera directa todo su trabajo, esto sin duda, la ha colocado como una de las compositoras más jóvenes y talentosas de la época.

Recientemente estrenó con más de 400 mil espectadores en vivo, su nuevo videoclip “boyfriend”, una colaboración con Social House, la cual se ha colocó como la favorita desde el segundo uno.

La canción habla sobre una relación que no es formal, es decir, ambos se gustan pero oficialmente no son novios y pese a eso, enloquecen cuando comienzan a salir con alguien más. Seguramente alguna vez en tu vida has querido golpear, herir o algo parecido con [email protected] prospectos que intentan acercarse a alguien que te gusta, eso es lo que hace Ariana con el integrante de Social House, Michael Foster, quien también actúa como un psicópata al ver a la cantante con otro hombre.

Mike y Scootie han logrado entrar en el top de los raperos favoritos de Ariana, quien siempre logra hacer una mancuerna perfecta con el género.

Este nuevo tema fue escrito por Edgar Barrera, Mr. Franks, TBHits, Michel “Mikey” Foster, Scootie y Ariana Grande.

Hannah Lux Davis se ha convertido en la chica adecuada para dirigir los videoclips de la cantante, y a unas horas de su estreno el tema ya tiene más de 5 millones de reproducciones y se encuentra en el top 10 de iTunes Estados Unidos.

ariana grande social house boyfriend

¡El ritmo es el mejor!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos