fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ana Brenda Contreras revela los motivos de su salida de ‘Dynasty’

ana brenda contreras dynasty
Foto: Instagram Dynasty

Ana Brenda Contreras logró ser parte de uno de los elencos más queridos de la televisión estadounidense con su participación en ‘Dynasty’, sin embargo, luego de una temporada su participación ha llegado a su fin y por supuesto ha roto el corazón de muchos de sus seguidores latinos.

Aunque su personaje continuará dentro de la trama, por segunda vez se cambiará a quien la encarne.

Por medio de una entrevista para People, la actriz mexicana confirmó su salida de la serie de CW y afirmó que había sido una decisión en conjunto con los productores de la serie.

Aseguró que esta decisión fue hecha realizada con base a que tenía una carga de trabajo excesiva y debido al estrés y “cosas personales hicieron que mi estancia en Atlanta fuera muy difícil y repercutiera en mi salud.”

No descartó volver a trabajar con los productores y por supuesto regresará a vivir a nuestro país y cumplir con algunos compromisos de trabajo que tiene pendientes, tras este proyecto.

Hace unos días la actriz compartió un vídeo cantando a sus 14 años de edad y agradeció a sus fanáticos por todo el apoyo y los impulsó a construir sus propios sueños, afirmando que estos siempre se cumplen en algún punto de nuestra vida.

La segunda temporada de ‘Dynasty’ terminó y con ello, la participación de Ana Brenda que por supuesto se extrañará en la tercera temporada y los comentarios en cada imagen lo han demostrado.

¡Eres grande Breco! 👏🏻👏🏻👏🏻

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos