Natalie Portman muestra detalles de su preparación para interpretar a Jane Foster en ‘Thor: Love and Thunder’

Los fans esperan con ansia una de las nuevas entregas que nos traerá el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Thor: Loven and Thunder ha generado grandes expectativas ante la sorpresa que nos dio Marvel en la Comic-Con celebrada en San Diego con el regreso de Natalie Portman para ser una de las estelares del nuevo filme.

Portman interpretará el papel de Jane Foster, una paciente que padece de cáncer de mama y quien se convierte en "la Diosa del Trueno" después de descubrir y probar ser alguien digno de llevar Mjolnir.

Los poderes adquiridos por Foster traerán consigo complicaciones y su tratamiento contra el cáncer, bajo este argumento The Mighty Thor desarrolla la historia, que será dirigida por Taika Waititi.

En este video compartido por Portman, vemos que la actriz ya se encuentra haciendo una lectura meticulosa de la serie de comics de The Mighty Thor, publicada en 2015 y escrita por Jason Aaron.

Esta nueva entrega de Marvel contará también con el regreso de Chris Hemsworth y Tessa Thompson, Thor y Valkyria respectivamente quienes junto a Natalie Portman protagonizarán el filme que se estrenará para noviembre del 2021.

Deja tu comentario
Artículo anterior
campomanes sofia fabiola

Ella es la guapa hija de Fabiola Campomanes

Siguiente Artículo
pablo

Pablo Lyle cambia radicalmente de look durante su proceso de investigación

Artículos Relacionados
Total
0
Share