fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Gabriel Soto abandona el programa de ‘El Gordo y La Flaca’

Gabriel Soto Irina Baeva el gordo y la flaca
Foto: Especial

Ayer se dio a conocer que Gabriel Soto estaría promocionando su nueva obra de teatro ‘Cleopatra Metió La Pata’ en el programa de ‘El Gordo y La Flaca’, sin embargo, los conductores afirmaron que estaría con ellos para aclarar algunos detalles de su vida personal.

Tras estar en el foro y ver el monitor de la introducción al programa, Gabriel notó hostilidad y comentarios fuera de lugar a su invitación, hecho que provocó malestar en el actor y luego de pensarlo, decidió abandonar el programa.

“Prendí el monitor y la introducción de los conductores la sentí hostil, fuera de lugar, al decir que cómo estaba ahí después de todo lo que habían dicho de mí. (…) creo que no puedes recibir a un invitado de esa manera, no puedes invitar a alguien a tu casa y burlarte de su presencia o de su llegada”, declaró el actor a través de su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/tv/B0mLecIBgBB/

Luego de salirse del programa, en la cuenta oficial de Twitter de ‘El Gordo y La Flaca’ afirmaron que Lili Estefan intentó convencer al actor y a su novia de no abandonar la emisión, puesto que ya los habían confirmado, sin tener éxito.

En el clip de Gabriel, asegura que Lili quería que le aclarara muchas cosas de su vida privada, hecho que también molestó al actor.

Gabriel ha recibido el apoyo de sus fanáticos en esta situación, ya que consideran que muchos medios se han aprovechado de la gira que está por iniciar en Estados Unidos, para cuestionarlo sobre su vida personal.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos