Dueño del yate del que se quejó Yosstop da su versión de los hechos

Hace unos días la creadora de contenido Yoss Hoffman estuvo en el ojo del huracán luego de protagonizar una pelea con sus amigos y el capitán de un yate. De acuerdo a su vídeo, el trato de este fue grosero desde el inicio.

Luego de recibir miles de críticas y memes, Yoss compartió lo que realmente pasó en su canal de YouTube y hasta ahora es uno de los vídeos más vistos de la plataforma, colocándose en el top 10.

Sin embargo, la versión de los hechos del dueño de yate ha salido, junto a nuevos vídeos donde no se aprecia completamente las agresiones que mencionó en su momento la influencer.

Mientras tanto, el dueño del yate aseguró haberle pedido bajar los vídeos de las redes, porque consideraba que había sido una falta de respeto para su capitán y tras esto, Yoss aseguró que lo viralizaría y fue en ese momento donde él respondió de manera más severa y amenazando que la iba a boletinar en el periódico.

A pesar de reconocer que intentó ofrecerles algo extra a Yoss y a sus amigos en una próxima visita, la influencer amenazó al dueño afirmando que su negocio estaba acabado por el trato que había recibido.

Yoss confirmó en sus declaraciones que uno de sus amigos había perdido un teléfono durante la pelea, por culpa del dueño y del capitán del yate, pero en los vídeos se aprecia que su amigo cae por todos los empujones y no precisamente provocados por los dos señalados, sin embargo, el dueño confirmó que pagará el teléfono una vez que Yoss pida una disculpa pública y acepte su error.

Finalmente agradeció el apoyo que ha recibido durante todos estos días y por todos los mensajes recibidos de gente que nunca ha visto en su vida. Además prometió que para sus próximos clientes habrá ‘Sabritones’.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gabriel Soto Irina Baeva el gordo y la flaca

Gabriel Soto abandona el programa de ‘El Gordo y La Flaca’

Siguiente Artículo
frida sofia

Frida Sofía fue encarcelada por supuesto vídeo sexual

Artículos Relacionados
Total
0
Share