Alejandro Sanz es demandado por suma millonaria

Rosa Lagarrigue, la ahora ex representante de Alejandro Sanz presentó una demanda por 10 millones de dólares, tras la finalización de la relación laboral entre ambos que duró 25 años y que de acuerdo con Lagarrigue no fue negociada.

De acuerdo con lo conocido respecto al conflicto, el acuerdo entre ambas partes es que la relación contractual podría ser finalizada hasta el año 2019, sin embargo el acuerdo laboral entre ambos se dio en 2016, año en el cual comenzó el conflicto legal que aún no llega a su final.

Ambas partes se encontraron en el juzgado no. 74 de primera instancia en Madrid, España, sin embargo no se ha llegado a un acuerdo que finalice con este conflicto laboral, donde la parte que representa a Sanz legalmente ya había realizado una primera oferta para finalizar la negociación por 4 millones de dólares, misma que fue rechazada por los abogados de la representante.

“Demandar a Alejandro Sanz ha sido lo más triste de mi vida profesional” declaró la representante de origen chileno, quien ha acompañado al cantante desde sus inicios y que en 2016 fue despedida, de acuerdo con ella por una decisión unilateral de Sanz.

Sanz

Esta demanda se suma a otra disputa legal que sostiene el Alejandro Sanz, su divorcio con Raquel Perera, con quien es padre de 2 hijos y quien desde 2017 ostenta los derechos de su música y que se estima tiene un valor de 31 millones de dólares.

Deja tu comentario
Artículo anterior
patty lopez

Patty López de la Cerda vuelve a la soltería más sexy que nunca

Siguiente Artículo
suzy

Suzy Cortez se quita el sostén y burla censura en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share