Tras sufrir una irritación en el ojo, acude al oftalmólogo y descubre que tiene una garrapata

Como una serie de emergencias médicas, un hombre de Kentucky fue al oftalmólogo porque creía que sus ojos estaban irritados, sin embargo, la sorpresa fue que no era una irritación cualquiera, sino una garrapata atrapada en su ojo.

El hombre fue identificado como Chris Prater y trabaja en una compañía eléctrica local, un día luego de trabajar en el condado de Johnson comenzó con irritación en uno de sus ojos. Creyó que durante su trabajo, el polvo del lugar se le metió a los ojos y era la causa de esa horrible irritación.

Pese a ponerse gotas en los ojos, nada funcionaba y continuaba con el malestar, debido a eso decidió ir al oftalmólogo para descartar algo más grave.

Su doctor revisó sus ojos y se dio cuenta que Chris tenía una “marca” en uno de los ojos, pero tras examinarlo detenidamente, descubrió que la supuesta “marca” era una garrapata.

De inmediato anestesió el ojo del paciente y con unas pinzas desprendió a la garrapata que debido a su tamaño era imposible verla a simple vista.

Luego de unos días, un usuario de Facebook compartió la fotografía de la garrapata en el ojo del hombre y desde entonces se ha compartido miles de veces.

Chris fue enviado a casa con gotas de esteroides para los ojos, algunos antibióticos para prevenir una infección y deberá acudir al médico para asegurar que su ojo está estable y completamente libre de garrapatas.

Garrapata ojo
Foto: Facebook Nathan Frisby

No es la primera vez que una garrapata es encontrada en el ojo de un hombre o un niño, en todos los casos siempre han logrado detectarla luego de examinar a los pacientes.

Las garrapatas son capaces de transmitir enfermedades que son perjudiciales para los humanos. ¡Cuidado!

Deja tu comentario
Artículo anterior
manelyk destacada

Manelyk presume cuerpazo en la web y le da un consejo a todas las mujeres

Siguiente Artículo
gusgri broma

Papá conoce al “sugar daddy” de su hija y vean lo que pasó

Artículos Relacionados
Total
0
Share