fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Sylvester Stallone demuestra que es más alto que Arnold Schwarzenegger con una divertida foto

Foto: Instagram Sylvester Stallone

Dos de nuestros actores favoritos de la pantalla grande son Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, quienes a pesar de tener películas importantes desde la década de los 80s, son grandes amigos y siempre comparten imágenes juntos.

Sin embargo, Sylvester decidió hacer reír todos sus fanáticos con un divertido Photoshop, utilizando una foto y hacerla parecer algo “real”, pero definitivamente el objetivo estaba centrado en hacer reír a sus seguidores con su comparación.

“Por años las personas han pensado que Arnold era muy más alto que yo, ahora la verdad puede ser contada”, se lee al pie de la imagen que ha hecho reír a todos sus seguidores y algunos detractores.

Uno de sus seguidores, afirmó que los actores se están preparando para ser parte de la segunda parte de la película ‘Gemelos’, pero evidentemente es solo una broma entre amigos que ha recolectado más de 350 mil ‘me gusta’.

Aunque tiene mucho tiempo que no son parte de una nueva película de acción, próximamente verán la nueva película de Sylvester, con ‘Rambo: Last Blood’.

¡Son lo máximo!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos