Roberto Palazuelos regresa a la televisión en un reality show sobre su excéntrica vida

El regreso del ‘Diamante Negro’ a la televisión será con su propio reality show, mismo que será transmitido por el canal internacional MTV Latinoamérica, y que nos mostrará los detalles sin censura más personales del actor, así como su vida con familia, amigos y negocios del también empresario hotelero.

Fue a través de los canales y redes de MTV así como en la cuenta personal del actor, se mostraron los primeros adelantos de este nuevo programa que será filmado en México y Miami, además de otros destinos como Montreal.

Después de la polémica generada por la serie de Luis Miguel producida en Netflix,  Roberto Palazuelos no quedó muy bien parado ante la opinión pública debido a que fue retratado como un personaje que se aprovechó económicamente del cantante y ser el responsable de su rompimiento con Mariana Yazbek.

A través de 12 capítulos de una hora de duración, podremos conocer diferentes facetas de Palazuelos donde se incluirán su lado más espiritual, su etapa como padre de Roberto Palazuelos Jr y por supuesto, también una gran cantidad de fiestas, lujos, viajes en yate y modelos.

El representante comentó: “Roberto Palazuelos es entretenimiento puro y mucho se ha dicho sobre el llamado ‘Diamante Negro’;, pero detrás de su faceta de playboy, mostraremos su lado menos conocido”; además agregó, “estamos listos para mostrar sin censura ni filtros su opulenta realidad e intrigante intimidad, con los dramas y conflictos que nunca dejan de seguirlo”.

Esperamos conocer más detalles de esta producción que se presume será estrenada en septiembre, ¿tendrá el mismo éxito de otros shows como Acapulco Shore o la misma serie de ‘Luis Miguel’?

Deja tu comentario
Artículo anterior
conciertos

Residente, El Recodo y La Arrolladora Banda el Limón tocarán gratis en el Zócalo

Siguiente Artículo
rihanna 1

Rihanna seduce a sus seguidores con sexys fotografías en lencería

Artículos Relacionados
Total
0
Share