Papá conoce al “sugar daddy” de su hija y vean lo que pasó

Hace dos meses Gusgri Vlogs realizó una de las mejores bromas para sus suscriptores, una mamá conocía al supuesto sugar daddy de su hija, con quien ya se iba a ir a vivir; aunque todo era una broma, la mamá de la chica estuvo a punto de llamar a la policía.

Debido a la broma anterior, en esta ocasión decidieron poner a prueba a un nuevo papá, pero esta vez acompañado de un guardaespaldas y un portafolio con un millón de dólares falso.

La chica de 17 años conoció supuestamente al sugar daddy a través de su hermano, de inmediato el señor interpretado por Koboh quedó enamorado e iniciaron una relación. La diferencia con la reacción de la señora, es que al parecer el señor estaba a punto de aceptar el dinero a cambio de su hija.

https://www.instagram.com/p/B0M6DYvhoX1/

Cabe destacar que en esta ocasión Koboh y el supuesto guardaespaldas, utilizaron frases de la canción de Los Ángeles Azules para “hacer creíble” la historia de su amor.

Todos han resaltado que Koboh se ha convertido en uno de los integrantes favoritos de las bromas de Gusgri, quien ha logrado colocar sus vídeos como los favoritos de su canal, ya que casi siempre logran viralizarse.

Hasta ahora la broma del “sugar daddy” se ha visualizado más de 350 mil veces en la red y por supuesto ya hay más de 40 mil ‘me gusta’ por el clip.

¿Aceptarían el dinero? 😂

Deja tu comentario
Artículo anterior
garrapata

Tras sufrir una irritación en el ojo, acude al oftalmólogo y descubre que tiene una garrapata

Siguiente Artículo
sylvester

Sylvester Stallone demuestra que es más alto que Arnold Schwarzenegger con una divertida foto

Artículos Relacionados
Total
0
Share