fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Netflix presenta el tráiler de ‘The Irishman’, que reúne a Martin Scorsese, Al Pacino y Robert De Niro

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Una de las producciones más esperadas del año sin duda es The Irishman (El Irlandés), una película que narrará una épica historia del crimen organizado en Estados Unidos y que reunirá a instituciones de la industria cinematográfica como lo son el director Martin Scorsese y a actores como Al Pacino, Robert De Niro y Joe Pesci, todos ellos ganadores de un premio de la academia.

The Irishman es una historia basada en hechos reales, ubicada en la vida de la mafia norteamericana y que se centra en uno de los sucesos que han intrigado a la sociedad estadounidense, la muerte de Jimmy Hoffa.

El argumento nos conduce en los acontecimientos a través de los ojos de Frank Sheeran, conocido como el irlandés e interpretado por Rober De Niro, asesino a sueldo de la mafia involucrado en una gran cantidad de asesinatos y ligado la desaparición del poderoso líder sindical de camioneros Jimmy Hoffa (Al Pacino).

La cinta tendrá su premiere en el Festival de Cine de Nueva York el 27 de septiembre para posteriormente ser proyectada en una selecta lista de salas de cine y finalmente llegar a las pantallas de todos los usuarios de Netflix.

Cabe mencionar que el presupuesto de esta producción cuenta con un presupuesto estimado de 175 millones de dólares, lo que convierte a este filme en el más costoso en el que haya participado director Martin Scorsese, por ello se espera una historia y producción de niveles épicos que no podemos esperar a ver.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos