fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Netflix presenta el tráiler de ‘The Irishman’, que reúne a Martin Scorsese, Al Pacino y Robert De Niro

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Una de las producciones más esperadas del año sin duda es The Irishman (El Irlandés), una película que narrará una épica historia del crimen organizado en Estados Unidos y que reunirá a instituciones de la industria cinematográfica como lo son el director Martin Scorsese y a actores como Al Pacino, Robert De Niro y Joe Pesci, todos ellos ganadores de un premio de la academia.

The Irishman es una historia basada en hechos reales, ubicada en la vida de la mafia norteamericana y que se centra en uno de los sucesos que han intrigado a la sociedad estadounidense, la muerte de Jimmy Hoffa.

El argumento nos conduce en los acontecimientos a través de los ojos de Frank Sheeran, conocido como el irlandés e interpretado por Rober De Niro, asesino a sueldo de la mafia involucrado en una gran cantidad de asesinatos y ligado la desaparición del poderoso líder sindical de camioneros Jimmy Hoffa (Al Pacino).

La cinta tendrá su premiere en el Festival de Cine de Nueva York el 27 de septiembre para posteriormente ser proyectada en una selecta lista de salas de cine y finalmente llegar a las pantallas de todos los usuarios de Netflix.

Cabe mencionar que el presupuesto de esta producción cuenta con un presupuesto estimado de 175 millones de dólares, lo que convierte a este filme en el más costoso en el que haya participado director Martin Scorsese, por ello se espera una historia y producción de niveles épicos que no podemos esperar a ver.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Lanzan el primer tráiler del remake de ‘Cuna de Lobos’

cuna-de-lobos-lauragtv
Foto: Captura de pantalla del vídeo

A pesar de las críticas que recibió una nueva versión de ‘Cuna de Lobos’, el remake de ‘La Usurpadora’, ha demostrado que pueden llegar al público y luego de su estrenó, esta semana se dio a conocer el tráiler oficial de la emblemática novela, protagonizada por Paz Vega.

La española interpretará a Catalina Creel, y promete ser peor que su antecesora, ya que no solo buscará el dinero sino todo lo que pueda poseer a su alrededor.

Esta nueva historia está a cargo de Gisselle González y por supuesto, a pesar de todos los comentarios negativos, la nueva historia planea situar a sus personajes en un paisaje más moderno y de acuerdo a los nuevos tiempos.

El próximo 7 de octubre llegará a las pantallas la nueva versión de ‘Cuna de Lobos’ y con 25 capítulos, promete enamorar una vez más a los televidentes de todo México.

¿Quién dijo yoooo?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Nieta de Bárbara Mori debuta como modelo en pasarela infantil

Foto: Instagram Natália Subtil

La hija de la  brasileña Natalia y Sergio debutó como modelo en su primer desfile y por medio de la cuenta oficial de Instagram de su Subtil se puede ver que la pequeña sigue los pasos de su mamá.

“La señorita casi lista para su primera pasarela” escribió Natalia como pie de foto de la siguiente serie de imágenes que colgó a través de la plataforma.

Además en entrevista para el programa ‘Ventanenando’ Natalia reveló que no necesito del permiso de Sergio Mayer Mori para que la pequeña hiciera este debut, incluso aseguró que lo que ganará la pequeña de 2 años será para lo que quiera comprarse la menor.

Al ser cuestionada sobre la manutención de Sergio, Natalia asegura que el hijo de Bárbara Mori ya le da dinero para mantener a Mila y que una vez al mes la ve, pero también llegó a un acuerdo con él para que la cuide mientras ella viaja, además enfatizó que su hija convive con la novia de Mayer y puede notar que recibe mucho amor por parte de la también modelo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Aseguran que con una regiomontana Verónica Castro engañó a Yolanda Andrade

vero-yolanda-andrade-lauragtv
Foto: Especial

 Después de que comenzará la polémica entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, la cual ha sido tema de conversación en varios medios de comunicación y por medio de las redes sociales ambas famosas se han mandado indirectas, un medio nacional dio a conocer el nombre de Lizzie Barrera.

Una mujer regiomontana que supuestamente se convirtió en la tercera en discordia entre Yolanda y Verónica, razón por la que la conductora habría ventilado la boda en Amsterdam con la actriz. Además se reveló que también Lizzie se convirtió en manager de Castro y habría sido la causante de que dejara la serie ‘La Casa de las Flores’.

Por otro lado el periodista, Gustavo Adolfo Infante aseguró que la boda si fue una realidad y ventiló durante la transmisión del programa ‘De Primera Mano’ que entre Verónica Castro y Montserrat Oliver existe una rivalidad.

Esto lo declaró después de que Montserrat hablara sobre la entrevista de Yolanda en la que habla de la boda en Amsterdam, afirmando que esto ya se salió de control y no entiende la reacción de Andrade al hablar sobre eso con alguien que conoce tanto del espectáculo y desea que entre ambas exista pronto paz y arreglen todo en vez de “estar peleando y más públicamente”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos