Jennifer Lopez realiza twerking de infarto para celebrar el cumpleaños de Alex Rodríguez

Mientras Jennifer Lopez celebró sus 50 años, su prometido Alex Rodríguez celebró recientemente sus 44 años de edad en medio de una fiesta que contagió a todos los asistentes a su cumpleaños con la mejor vibra.

El deportista bailó, cantó y bebió todo lo que pudo por una noche, todo esto en compañía de la cantante que no dudó en regalarle un intenso baile frente a todos los invitados.

Dicho momento fue difundido por el ex beisbolista, quien agradeció cada uno de sus seguidores por los buenos deseos que le enviaron a través de redes sociales y los que compartió con sus amigos y familia.

“Es importante que cada uno se tome un minuto y se celebre, y puede o no ser tu cumpleaños. Todos cometemos errores en nuestras vidas. Sigue levantándote. Sigue empujando hacia delante. Nunca te rindas. Los milagros ocurren. Pienso en eso todos los días”, se lee al pie del clip que ya acumuló más de 800 mil reproducciones.

Sin duda, con el paso del tiempo la pareja ha demostrado tener la mejor química en familia y tomarse de la mano en los buenos y malos momentos que han tenido a lo largo de su relación y por supuesto enamoran cada día a sus seguidores, quienes siempre resaltan lo felices que se ven cuando están juntos.

¡Me encantaaan!

Deja tu comentario
Artículo anterior
zoey101

A 11 años de la última emisión, elenco de 'Zoey 101' se reencuentra

Siguiente Artículo
manelyk destacada

Manelyk presume cuerpazo en la web y le da un consejo a todas las mujeres

Artículos Relacionados
Total
0
Share