Decenas de heridos a causa del impacto de una ‘ola gigante’ en parque acuático de China

Visitantes a un parque acuático Shuiyun, ubicado en la ciudad china de Longjing, vivieron momentos de terror tras ser testigos y víctimas del impacto de una ola gigante contra los bañistas que se encontraban en la piscina debido a falla en los equipos electrónicos de la misma.

El accidente que tuvo como resultado que al menos 44 personas resultaran heridas de las cuales cinco de ellas permanecen hospitalizadas por lesiones fue captado en video por visitantes que ante la aterradora imagen, no tienen opción más que huir del lugar y refugiarse.

De acuerdo con las autoridades de la localidad, la causa del accidente se debió un corte de energía que afectó al equipo eléctrico de la sala de control, lo que provocó que se generaran olas gigantes al interior de la alberca y que generaron diversas lesiones a decenas de visitantes.

Es una pena que los viajes en estas vacaciones de veranos terminen en un accidente de este tipo, donde afortunadamente no hubo pérdidas más sensibles, sin embargo es un buen recordatorio de extremar precauciones en nuestros viajes y tener únicamente buenos recuerdos de nuestras vacaciones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Dientes TheHindu

Cirujanos remueven 526 dientes de la boca de un niño en India

Siguiente Artículo
Gabriel Soto Irina Baeva el gordo y la flaca

Gabriel Soto abandona el programa de ‘El Gordo y La Flaca’

Artículos Relacionados
Total
0
Share