fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Cirujanos remueven 526 dientes de la boca de un niño en India

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Lo que parecía ser un síntoma de caries para un niño de 7 años, resultó ser una verdadera sorpresa para él, sus padres e incluso el equipo de cirujanos, quiénes detectaron un crecimiento anormal dentro de la boca del niño.

Una vez detectado el problema, los especialistas convencieron rápidamente a sus padres de la necesidad de intervenir quirúrgicamente al pequeño Ravindranath, sin embargo, la verdadera labor de convencimiento fue precisamente con el niño, con quien los doctores tuvieron que hablar por horas para convencerlo de someterse al procedimiento.

En una operación de aproximadamente cinco horas de duración, el equipo de médicos logró extraer 526 dientes de diferentes medidas y que no eran visibles en la boca del niño
y lograron mantener la dentadura normal del infante, dejando 21 dientes sanos.

La doctora Senthilnathan, jefa del departamento de de cirugía oral y maxilofacial quedó sorprendida por el caso y por el número de dientes, mismo que recuerda a otro caso de
2014 en el cual removieron 232 dientes a otro joven paciente.

Los padres del niño refieren que desde los tres años comenzaron a manifestarse los síntomas, sin embargo, no lograron concretar el procedimiento en otros centros de salud, por ello la Dra. Senthilnathan hizo un hincapié en crear una consciencia respecto al cuidado y la higiene dental infantil.

Si bien los cirujanos no lograron identificar totalmente la causa de esta rara condición, una de las teorías principales es que esta fue provocada por la radiación generada por las torres de celulares sumada al factor genético.

De acuerdo con el Dr. Ramani se tiene que profundizar en estudios respecto a la relación que tiene la radiación de las torres de celulares con las afectaciones y malformaciones generadas en la población que vive cerca de ellas. Afortunadamente para la familia de Ravindranath, de acuerdo con el fundador del hospital N M Veeraiyan, la cirugía fue totalmente gratis.

Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Yao Cabrera se vuelve tendencia, tras viralizarse la noticia de su supuesto fallecimiento

meme-yao-cabrer-muerte
Foto: Especial

Yao Cabrera aparentemente ha decidido llamar la atención en la red durante esta cuarentena, recientemente se hizo tendencia su nombre, debido a que aparentemente había perdido la vida.

Aunque sus más fieles fanáticos quedaron devastados por esta noticia, fue falsa, y hubo otras reacciones que confirmaron que es uno de los YouTubers menos queridos de este momento, debido a sus acciones.

El rumor de su supuesta muerte, ocurrió luego de pedir dinero a sus seguidores para ser rescatado de un secuestro, esto fue documentado a través de las cuentas de sus ‘teams’ ‘Wifi’ y ‘Viral’.

Tras confirmarse que era falso, usuarios en la red inundaron Twitter con reacciones que confirmaron que Yao es uno de los influencers menos queridos, por su contenido, por su manera de crear canales y miles de cosas más que han decepcionado poco a poco a toda su audiencia.

¿Ven este tipo de contenido?

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Reportera es víctima de la delincuencia y le roban celular en plena transmisión

reportera
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La delincuencia sigue aumentando a nivel mundial, recientemente se viralizó un vídeo en el que una reportera de la CNN sufrió un asalto a mano armada en plena transmisión en vivo en Sao Paulo.

Ahora se ha difundido en redes sociales, otro vídeo en el que una reportera de Argentina fue víctima de un robo mientras hacía una transmisión para un noticiero del canal Telefe de Córdoba.

Durante su transmisión la reportera de nombre Flavia Fochesatto, realizaba una entrevista a un conductor del transporte público sobre el coronavirus, pero uno de los pasajeros robó el celular que tenía en su bolsillo trasero del pantalón la presentadora, finalmente sale corriendo.

La reportera y el camarógrafo intentan seguir al ladrón, pero lo pierde de vista, más tarde se vuelve a enlazar para asegurar que la policía argentina logró capturar al ladrón, pero también explicó que la madre del joven ratero se acercó a la reportera para pedirle perdón ya que su hijo ha caído en malos pasos.

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Lady Covid, bajan a una mujer de un avión por retrasar vuelo

lady-covid
Foto: Captura de pantalla del vídeo

A través de Twitter se viralizaron varios vídeos de una mujer que supuestamente se encontraba en estado de ebriedad, desatando polémica retrasó un vuelo que salía de Cancún.

De acuerdo a la información que circula en la plataforma la mujer protagonizó un escándalo antes de que despegara el vuelo. La mujer se quitó su cubrebocas y comenzó a insultar a los demás pasajeros y argumentó que el coronavirus no existe.

“A todos nos vale v#$%& el COVID”, gritaba la mujer frente a los pasajeros que tomaron con burla sus palabras pero también la empezaron a insultar cuando se retiró su mascarilla mientras graba con su celular.

El avión se encontraba en el aeropuerto de Cancún, Quintana Roo y tras el escándalo la aerolínea decidió desalojar a la mujer.

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Dos sujetos intentaron asaltar a un transporte público y esto fue lo que sucedió

asaltante-combi
Foto: Especial

Desde hace mucho tiempo la violencia en nuestro país se encuentra a la orden del día y basta con unos minutos en algún transporte público de la Ciudad de México y el Estado, para confirmar esto.

Recientemente se dio a conocer un vídeo de un grupo de pasajeros que viajan sobre la Carretera México Texcoco, ahí fueron abordados por dos asaltantes, sin embargo, uno de ellos se arrepiente y mientras el otro intenta descender termina siendo acorralado por los pasajeros.

Al detenerlo, al menos 4 pasajeros del transporte comenzaron a golpear a uno de los asaltantes, mientras el otro terminó huyendo del lugar.

El asaltante quien subió al transporte de manera violenta y tras ser golpeado, se alcanza a decir: “Pero si no les quité nada.”

Esta grabación ha recorrido la web, y hasta este momento tiene más de 52 mil reacciones y más de un millón de reproducciones a menos de 10 horas de haberse publicado en Noticias Ixtapaluca.

Tres este vídeo, se difundió como los pasajeros bajaron de la unidad al hombre para despojarlo de su ropa y dejarlo en la avenida.

Muchos de los comentarios confirman que están cansados de la violencia y que esto solo e suma prueba de que el karma sí existe y lejos de celebrarlo, esperan que los asaltos en transporte público terminen.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos