fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Belinda sorprende a sus seguidores luciendo una mini-cinturita de avispa

Foto: Instagram Belinda

A sus 29 años, Belinda se ha convertido en nuestra coach favorita de ‘La Voz Senior’, pero pese a las apuestas, Ricardo Montaner fue quien junto a Salvador Rivera se coronaron como los ganadores.

Luego de la emocionante final, Belinda apareció esta mañana luciendo un top negro con el que enamoró a sus miles de seguidores.

Sin ningún pie de foto, Belinda demostró que tiene un cuerpazo de envidia y provocó miles de halagos en la red, algunas de sus fanáticas afirmaron que desean tener una figura de envidia como la de ella, y esperan que muy pronto les de consejos sobre cómo cuidar su cuerpo.

Belinda luce un cuerpazo, además de un abdomen marcado que se ha convertido en uno de los más envidiados del medio del espectáculo.

La cantante no solo ha demostrado poseer una figura espectacular, también ha conquistado a sus fanáticos con algunas canciones que junto a grandes músicos logra componer.

Definitivamente Beli es una de las cantantes más guapas y talentosas del medio y sus seguidores esperan que muy pronto estrene nueva música.

 ¡Sexy!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos