Andrea Legarreta publica sexy foto en traje de baño

Andrea Legarreta se encuentra de vacaciones por Europa junto a sus dos hermosas hijas que con el paso del tiempo han demostrado que están listas no solo para crecer sino para seguir los pasos de sus padres en la actuación.

Estas semanas, la familia Rubín-Legarreta ha visitado los mejores lugares de Europa y a través de redes sociales lo han compartido con todos sus seguidores.

Tras esta hermosa postal, la conductora del matutino de Las Estrellas colocó una nueva imagen que dejó a todos con la boca abierta, ya que luce un traje de baño negro que deja al descubierto todos sus atributos.

“Y ahora pa’ dónde nos vamos?? 🙌🏻🎉🎉🎉🎉 #HappyMe #FelicidadSuprema #Viajar Es La Respuesta No Importa Cual Sea La Pregunta 🤣❤️ #Creando Memorias”, se lee al pie de la imagen que logró más de 33 mil ‘me gusta’ en menos de 24 horas.

Se desconoce en que parte del mundo se encuentran sus hijas y la conductora, pero esperan verla muy pronto de regreso al matutino de Las Estrellas. Mientras tanto luce guapísima a sus 48 años.

¡Guapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
rammstein

Integrantes de Rammstein se besan en apoyo a la comunidad durante concierto en Rusia

Siguiente Artículo
IRISHMAN 1

Netflix presenta el tráiler de 'The Irishman', que reúne a Martin Scorsese, Al Pacino y Robert De Niro

Artículos Relacionados
Total
0
Share