Médicos de la India extraen 1.5 kilos de joyería y monedas ingeridas por una joven en la India

Una joven originaria de la India, Runi Khatun fue ingresada al quirófano de emergencia después de presentar fuertes dolores abdominales. La sorpresa del cuerpo médico fue el descubrir que la causa de su dolor, era que había ingerido alrededor de 1.5 kilogramos de joyas y monedas de metal.

La madre de Khatun comentó que notaron que pertenencias de su hermano comenzaron a desaparecer y que posteriormente la joven, que tiene problemas mentales de acuerdo a su madre comenzó a presentar síntomas como dolor agudo y vómito por más de siete días.

“Se tragaba joyas y monedas cada vez que tenía hambre”, dijo el doctor Siddharta Biswas jefe del departamento de cirugía, donde encontraron que la mujer había ingerido los artículos de oro, cobre y latón.

Los familiares aseguran que la joven tomaba los objetos de la tienda de de su hermano dentro de lo que se encontraban cadenas, anillos nasales, pendientes, brazaletes y tobilleras, las ingería, provocándole estas complicaciones que obligaron a los médicos a realizar cinco depósitos de sangre y la administración de Nutrición Parenteral Total.

Después de una operación de una hora y 15 minutos, Runi se encuentra en recuperación y bajo tratamiento psiquiátrico bajo el cuidado de su familia y de profesionales.

Deja tu comentario
Artículo anterior
claudia 1

Claudia Álvarez revela si espera niño o niña

Siguiente Artículo
natti

Natti Natasha deja poco a la imaginación con sexy e inusual atuendo transparente

Artículos Relacionados
Total
0
Share