Juan de Dios Pantoja responde en su canal si ¿tiene planes de boda con Kimberly Loaiza?

Después de convertirse en padre y en medio de su primera gira, el exitoso youtuber Juan de Dios Pantoja confirmó que existen planes de boda con Kimberly Loaiza con quien acaba de tener su primer hijo.

Tras una larga historia de amor con la influencer y cantante que incluye un divorcio, Juki como los fans conocen a la pareja ve un futuro feliz como padres y próximamente como esposos.

Pantoja ha contado la historia que tiene con Loaiza en la que los padres de la cantante condicionaron la relación a que ambos se casaran por el civil para poder aprobarla, sin embargo fue mucha presión para la joven pareja y por ello terminaron divorciados.

https://www.instagram.com/p/Bw0O5HFHGJu/

En su más reciente vídeo donde retoma imágenes de su gira actual, la convivencia con sus fans y con los medios, el youtuber confirmó los planes de su boda.

Ante la pregunta de una reportera, Pantoja no contuvo la sonrisa y su felicidad y replicó: “Sí, si va a haber, pero todavía no tenemos nada concretado. Si les digo una fecha les estaría mintiendo”.

Los fans de ambos recibieron con gran alegría la noticia y se desvivieron en felicitaciones a esta pareja que ha retomado su historia de amor y esperamos que vivan felices para siempre.

Deja tu comentario
Artículo anterior
natti

Natti Natasha deja poco a la imaginación con sexy e inusual atuendo transparente

Siguiente Artículo
thalia

Thalía celebra que llegó a los 14 millones de seguidores en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share