Geraldine Bazán impacta con la foto de infarto más sexy de su figura

No es un secreto que Geraldine Bazán es una de las actrices más guapas de México y pese a todos los obstáculos que ha pasado, sigue siendo una mujer fuerte y llena de la mejor energía para dar a su familia.

Hace unos días el fotógrafo Uriel Santana compartió una de las imágenes que le tomó a la actriz y dejó a todos con la boca abierta, ya que aparece aparentemente sin la parte superior del bikini y luciendo un abdomen de envidia, todo es parte de un efecto visual.

 ” ♡…cuando la naturaleza hace lo suyo y consigues atrapar el momento perfecto. Belleza total”, se lee al pie de la imagen que acumuló más de 5 mil ‘me gusta’ y que por supuesto resaltaron que luce guapísima.

Tras la publicación, la actriz confirmó que durante esa sesión fotográfica dieron la vida y prácticamente fue perfecta y una de sus favoritas.

Geraldine ya se encuentra en nuestro país, luego de viajar junto a unos amigos a Europa, ahora está disfrutando al máximo de su estancia con sus hijas, quienes están felices por el tiempo que pasan con sus padres.

Oficialmente, Geraldine se ha convertido en una de las mexicanas más importantes de la farándula en México y también una de las mamás más guapas y famosas de nuestro país.

¡Guapísimaaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
friends

'Friends' celebran su 25 aniversario con un parque temático

Siguiente Artículo
Chilindrina

María Antonieta de las Nieves 'La Chilindrina' confesó sobre el romántico paseo en yate con Luis Miguel

Artículos Relacionados
Total
0
Share