fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Declaran culpable a Katy Perry por plagió de “Dark Horse”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Ayer se dio a conocer que un jurado de Los Ángeles, Estados Unidos, llegó a un dictamen afirmando que Katy Perry copió una canción de rap cristiano para su canción “Dark Horse”.

La demanda surgió en 2014, cuando Marcus Gray un rapero cristiano aseguraba que la cantante y su equipo habían plagiado su canción “Joyful Noise” que salió en 2008.

Por supuesto, todo el mundo pensó que se trataba de un hombre en busca de fama, sin embargo, la demanda se hizo formal y con ello comenzaron las investigaciones, donde se descubrió que su tema tiene un ritmo parecido al éxito de Katy Perry.

Finalmente el jurado confirmó que la cantante copió el tema de rap cristiano y aunque en su momento “Dark House”, fue una de las canciones más importantes de la cantante, sin duda, fue un golpe bajo para su equipo creativo.

A pesar de asegurar que ni Katy o parte de su equipo escucharon alguna vez “Joyful Noise” del rapero, la decisión se dio por parte del jurado quienes estuvieron presentes en cada declaración de los involucrados.

Se dice que durante el juicio no se podía reproducir “Dark House” y debido a eso la cantante decidió cantarla en medio del tribunal.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos