Camila Cabello y Shawn Mendes presumen su amor en una romántica cita en Miami

¿La pareja del año?

Camila Cabello y Shawn Mendes han puesto los reflectores en sus vidas desde hace algunas semanas, luego de su estreno de “Señorita”, ya que al parecer ya tienen una relación más formal que nunca.

Aunque habían sido captados tomados de la mano y besándose; recientemente fueron captados en un lugar público en Miami Beach, donde sin duda, demostraron que se quieren no solo como amigos sino como algo más.

Los cantantes siempre han tenido una relación de amistad desde que ambos iniciaban sus respectivas carreras y aunque siempre negaron un noviazgo, ahora las cosas han cambiado a sus 20 y 22 años de edad.

Sin embargo, pese a que recientemente fueron captados en Miami Beach donde Camila lució un traje de baño blanco,  prácticamente transparente, un Shawn Mendes amoroso y con un cuerpazo, muchos de sus fanáticos siguen afirmando que se trata de una relación creada para darle más reproducciones y ventas a su nueva colaboración.

En el pasado se había rumorado que Shawn Mendes era gay y que tenía un romance oculto con otro famoso, mientras que para Camila Cabello pese a que ha tenido relaciones públicas con Matthew Hussey y Austin Mahone, ha resaltado en las entrevistas que en realidad sus relaciones amorosas las lleva de manera discreta, ya que no quiere que su fama se centre en su vida personal, por lo que queda en duda si de verdad están saliendo o simplemente se trata de una actuación para el Oscar.

https://www.instagram.com/p/B0izX3VnY6W/

Mientras confirman oficialmente su amor, su éxito de “Señorita” ya acumula millones de reproducciones y esperan continúe la gira de Shawn y Camila estrene muy pronto su segundo disco como solista.

Lo que definitivamente es un hecho es que juntos hacen una hermosa postal a donde sea que vayan.

Deja tu comentario
Artículo anterior
katy 1

Declaran culpable a Katy Perry por plagió de “Dark Horse”

Siguiente Artículo
lady gaga cooper

Lady Gaga es captada besando a un hombre que no es ¡Bradley Cooper!

Artículos Relacionados
Total
0
Share