fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Aracely Arámbula celebra a sus millones de seguidores con las fotos más sexys en mini-bikini

Foto: Instagram Aracely Arámbula

Aunque desde hace mucho ya había celebrado con un bikini la llegada de más seguidores en la web, ahora sus fanáticos decidieron hacer un tributo a su belleza por medio de un vídeo de más de un minuto.

A través de las cuentas no oficiales de sus fanáticos, compartieron un clip que fue re-posteado en el perfil oficial de Aracely Arámbula.

“Ayyyy que bellísima sorpresa 🙊🙆‍♀️🤭🙏🏻✨🎊👏🏻🎼🎬🎞🎭🎂🤹‍♀️🎊 ver este video 🙏🏻me encanto!!!!! Yeiiiii que bonito saber que seguimos creciendo #miarafamiliabella cada día ustedes son mis compañeros y mi enorme motivación para crear este personaje mi Altagracia #GRACIAS por tanto ✨🎭🎬🎊 #[email protected] con todo mi Corazón 💕 emocionada por su Amor y por todo lo que nos falta por reír , gozar y compartir !!!! #GRACIAS LOS AMOOOOO”, se lee al pie del video que ya acumuló más de 90 mil reproducciones.

Aracely casi siempre que va a la playa comparte clips y fotografías posando en mini-bikinis, convirtiéndose en una forma de agradecer cada ‘like’ y comentarios que abunda en su red social.

La actriz y cantante a donde quiera que vaya, logra enamorar a miles de sus seguidores, además con el tiempo ha demostrado tener un carisma que conquista a cualquiera.

¡Guapa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos