¡OMG! ‘Zoe 101’ podría regresar a la televisión con Jamie Lynn Spears

Han pasado once años desde que terminó una de nuestras series favoritas de Nickelodeon, ‘Zoe 101’.

A pesar del tiempo, sigue siendo una de las series favoritas y hasta se han recreado finales posibles con algunos de los actores de la serie, ya que aunque terminó de la mejor forma, muchos esperaban ver la relación entre Zoe y Chase Matthews.

A través de TMZ se dio a conocer que es probable que la compañía quiera regresar con este programa, hecho que ha encantado a los fanáticos. Pese a que no es un hecho, el portal de noticias, afirma que la hermana menor de Britney Spears está en pláticas con algunos de los ejecutivos que hicieron la serie.

La historia podría basarse en cómo ahora Zoe es mamá y a lo que se dedica a sus 28 años de edad.

https://www.instagram.com/p/B0UFuS3Ax5O/?

Jamie Lynn no confirmó el regreso de la serie, en realidad tomó un artículo que hablaba acerca de los rumores y escribió: “Hey, Nickelodeon, que tu gente se comunique con mi gente”, descartando que ella se haya reunido recientemente con los ejecutivos de la serie que la lanzó a la fama, pero confirmando que de llegar a un acuerdo ella volvería con el programa.

Mientras se confirma el regreso de ‘Zoe 101’, la también cantante está participando en una nueva serie de Netflix ‘Sweet Magnolias’ como Noreen Fitzgibbons.

Deja tu comentario
Artículo anterior
tania rincon 1

Tania Rincón impacta a sus seguidores con un sexy bikini naranja

Siguiente Artículo
julian gil

Julián Gil confirma que se casa el próximo septiembre

Artículos Relacionados
Total
0
Share