fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Livia Brito comparte una fotografía en topless

Foto: Instagram Livia Brito

Livia Brito siempre ha demostrado ser una de las favoritas de la televisión mexicana y aunque no tiene actualmente un proyecto en la pantalla chica, sin duda, su cuenta de Instagram es una de las favoritas de la red.

Con más de 4 millones y medio de followers, recientemente ha difundido unas imágenes que dejaron a todos con la boca abierta de inmediato, ya que aparece modelando con flores y sin sostén.

“Disfrutando cada uno de los momentos que la vida me regala”, se lee al pie de la imagen que hace unos días comenzó a circular por la web.

Ayer una nueva foto de la misma sesión de fotográfica, iluminó su cuenta de la plataforma, provocando miles de halagos en la red que generaron más de 50 mil ‘me gusta’.

“Cuando eres feliz, contagias a los demás de felicidad, a ustedes ¿qué les hace felices?”, escribió debajo de la instantánea.

Aunque hace algunos meses se decía que pronto contraería nupcias, el compromiso fue cancelado y hasta ahora no ha confirmado la verdadera razón de su rompimiento con Said ‘El Caballero Urbano’ con quien duró tres años de noviazgo.

¡Guapa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos