fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Julián Gil confirma que se casa el próximo septiembre

Foto: Instagram Julián Gil

Aunque Julián Gil siempre ha dado a conocer sus relaciones personales, desde que se separó de Marjorie de Sousa ha mantenido su vida personal lejos de los reflectores, por lo que esta noticia no sería tan descabellada.

Recientemente el actor anunció a través de su cuenta de Instagram que el próximo 14 de septiembre llegará al altar y por supuesto, algunos de sus seguidores se han quedado con la boca abierta.

“Bueno familia aquí estoy para darles una noticia que hacía mucho tiempo que les quería dar. Resulta que me caso, me caso el próximo 14 de septiembre en Orlando”, confirma mientras ve directamente a la cámara.

Cuando se dio a conocer esta noticia, miles de personas se preguntaron si se trataba de una broma y en caso de que fuera verdad, quién era la afortunada, pero la respuesta llegó.

El actor se encuentra promocionando su nueva obra de teatro ‘¿Y si me caso?’, una nueva puesta en escena que llegará el próximo septiembre a Orlando, Florida. Los boletos ya se encuentran la venta y podrán ser parte del próximo proyecto del actor que casi les rompe el corazón a todas sus fans que esperan una oportunidad con él.

¡Se pasa! 😂

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos