Hombre cae de 100 metros de altura tras lanzamiento de bungee y sobrevive

Un hombre sufrió una dura caída en el parque de diversiones Rady Europy en Polonia después de que la cuerda del bungee del que se arrojó se rompiera durante su salto y lo dejó caer a un colchón inflable ante la mirada y terror de los asistentes.

El momento fue grabado por diferentes asistentes que presenciaron como el turista caía al colchón de protección para inmediatamente después del suceso ser atendido por el personal de emergencia, posteriormente fue trasladado al hospital.

De acuerdo con reportes publicados por el medio británico Mirror, el hombre de 39 años sobrevivió al accidente, pero sufrió fallas multiorgánicas y daños en la columna. Por su parte, la empresa Bungeeclub, que opera desde hace 19 años declaró que nunca habían sufrido un accidente de este tipo y ya están colaborando con la investigación iniciada por la policía.

No cabe duda que el bungee es una actividad de riesgo, que si bien es muy divertida se tiene que hacer con las más estrictas medidas de seguridad para evitar tragedias.

¿Ustedes se tirarían del bungee?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yoss

Critican a Yosstop por quejarse de un capitán de un yate y abandona Twitter

Siguiente Artículo
clau alvarez

Claudia Álvarez comparte tierna imagen de su pancita de embarazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share