Ex novio de Frida Sofía se viraliza, tras pelearse en un reality show

Hace unos meses Christian Estrada afirmaba querer regresar con Frida Sofía, sin embargo, ha decidido encontrar el amor participando en un reality show.

Aparentemente ya se encuentran grabando parte de este reality show, pero el ex de la cantante, ha comenzado con problemas dentro del programa y recientemente se viralizó una pelea que tuvo con otro participante.

A través del matutino de Las Estrellas se dio a conocer el momento en el que Christian se va a los golpes con otro de los integrantes del reality, aunque se desconocen las razones de este enfrentamiento, ha desatado críticas por primero afirmar que deseaba regresar con Frida y ahora se encuentra participando en este reality.

Se desconoce cuando llegará a la pantalla este nuevo reality producido E!, pero sin duda ha confirmado que Christian lo único que deseaba era ser parte del medio del espectáculo y al parecer con escándalos lo ha logrado.

Hace unos días ofreció una entrevista a ‘Un Nuevo Día’ donde contó detalles de su relación con Frida y como fue que terminaron.

¿Encontrará el amor?

Deja tu comentario
Artículo anterior
livia

Livia Brito comparte una fotografía en topless

Siguiente Artículo
reportero

Reportero paquistaní arriesga su vida y realiza un reporte sobre inundaciones con el agua hasta el cuello

Artículos Relacionados
Total
0
Share