fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Danna Paola presume cuerpazo en un sexy traje de baño de colores

Foto: Instagram Danna Paola

Danna Paola en los últimos años se ha convertido en una de las actrices y cantantes más importantes del mundo, no solo su fama ha alcanzado a conquistar a sus fanáticos mexicanos, sino a varios países donde la conocieron gracias a su participación en ‘Élite’.

Pero mientras llega el estreno de la nueva temporada de la serie española, Danna está tomando una relajantes vacaciones y así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, que ya acumularon más de 9 millones de seguidores.

En la postal compartida se puede ver a la cantante, posando en la playa y modelando un sexy traje de baño de colores.

 “’Ella es deliciosamente caótica, un bello desastre. Amarla es una espléndida aventura. Steve Maraboli’”, se lee al pie de la imagen que en menos de 24 horas conquistó a más de 450 mil personas y se coronó como nuestra actriz favorita de ‘Élite’.

El próximo septiembre la mexicana llegará a las pantallas de Netflix y posiblemente vuelva a conquistar al público que amó su primera participación en la serie.

Mientras tanto, sus canciones se han colocado como las favoritas de su carrera y hace unos días su tema “Mala Fama”, logró más de dos millones de reproducciones con la colaboración de Greeicy.

¡Guapa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos