Critican a Yosstop por quejarse de un capitán de un yate y abandona Twitter

La influencer fue bautizada como #LadyNaca después de altercado con capitán de embarcación en Cancún.

Yoss Hoffman, influencer que cuenta con más de dos millones de followers en Twitter y más de 7 millones de seguidores en Instagram se metió en un problema después de lo que parecía sería una gran celebración por su cumpleaños y es que rápidamente se ha hecho viral incluso fue bautizada como #LadyNaca en redes sociales.

Todo sucedió cuando Yoss compartió en sus redes sociales un primer vídeo donde se le ve a ella y a sus amigos en una embarcación cantando la famosa canción de Molotov y señalando al capitán de la misma, posteriormente y a manera de denuncia la influencer publicó una fuerte discusión con los encargados de la embarcación donde incluso hubo empujones.

Lamentablemente para la joven influencer, la comunidad de las redes sociales vio en los vídeos de la denuncia una pésima actitud por parte de ella y su grupo de amigos, por ello se lanzaron en críticas contra ellos convirtiéndola en trending topic con diferentes hashtags como #LadySabritones #LaNacaDeYossTop y #LadyYate.

La presión por parte de la comunidad de Twitter ha sido tanta que Hoffman tomó la decisión de cerrar su cuenta de dicha red, donde también le recordaron las actitudes indebidas de su hermano, el influencer @DeBrayanShow en el mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, en Instagram donde aún sigue activa, la joven decidió defenderse publicando los siguientes vídeos donde mantiene su denuncia en contra del capitán de la embarcación y del dueño de la empresa:

y1

¿Ustedes qué piensan? ¿Quién tiene la razón en este escándalo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna paola 1

Danna Paola presume cuerpazo en un sexy traje de baño de colores

Siguiente Artículo
bungee

Hombre cae de 100 metros de altura tras lanzamiento de bungee y sobrevive

Artículos Relacionados
Total
0
Share