TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Polita de ‘Vivan los Niños’ aparece sin ropa tomando un baño

El pasado 27 de julio de 2018 Ana Pau Cáceres, mejor conocida como Polita en ‘Vivan los Niños’ festejaba en grande sus 24 años de edad y aunque ya no ha participado en ningún proyecto de televisión o cine, su cuenta de Instagram es una de las más famosas de aquel elenco que se robó nuestros corazones.

A unos días de cumplir 25 años, la guapísima Ana Pau decidió posar para la lente de un fotógrafo profesional y dejar al descubierto parte de su torso desnudo. (Leer nota completa AQUÍ).

2. Tras recibir fuertes criticas, Kimberly Loaiza quiere más privacidad

La YouTuber ha cobrado fama en redes sociales gracias a que ha mantenido su vida privada muy expuesta y tras documentar su embarazo fue criticada severamente por sus seguidores cosa que no le cayó en gracia.

Los usuarios de las redes atacaron a Kimberly por tener las axilas oscuras, esto debido a los cambios que ha tenido por el embarazo.

Tras estos comentarios Kimberly, decidió llevar una vida más privada, dejó claro que aunque le sucedan cosas importantes mejor se las guardará para compartir con su familia. (Leer nota completa AQUÍ).

3. Ex novio de Yanet García presume a su nueva novia

Fue a través de su cuenta de Instagram que el ex de Yanet García, el gamer Douglas Censor, presentó a sus seguidores a la mujer que logró conquistar su corazón tras su ruptura con la conductora del clima.

Faze Censor, como se le conoce al jugador de ‘Call of Duty’ habla de su relación después de un año de haber terminado con la mexicana Yanet, quien se encuentra completamente enamorada de su actual pareja el ex jugador de fútbol americano Lewis Howes. (Leer nota completa AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/B0MlRx6h3Xc/

4. Saúl ‘El Canelo’ Álvarez es noqueado por su novia

Este fin de semana el boxeador celebró su cumpleaños a lado de sus seres queridos, entre ellos su novia Fernanda Gómez, quien logró conquistar el corazón de ‘El Canelo’ y últimamente se les ha visto muy enamorados a través de las redes sociales.

Durante su festejo, el pasado sábado, el pugilista compartió un romántico momento junto a su pareja en la que quedó noqueado de amor.(Leer nota completa AQUÍ).

“En knock-out de besos”, escribió Fernanda en sus historias breves etiquetando a Canelo en la plataforma. A través de varias páginas de Instagram se ha recuperado el clip.

https://www.instagram.com/p/B0MTCNdBHG6/

5. Jimena Sánchez se convierte en la ‘Jasmín’ mexicana más guapa del mundo

Jimena Sánchez es una de las conductoras más importantes y sexys de toda la televisión mexicana y aunque es muy querida por los amantes del deporte, algunos la siguen simplemente por la belleza que desborda en su cuenta de Instagram.

La plataforma se ha convertido en una de las más importantes para Jimena, quien luego de ser considerada como nuestra Kim Kardashian mexicana, ella misma se ha cambiado este apodo recientemente gracias a su largo cabello. (Leer nota completa AQUÍ).

“Jasmin Mexico City 2019 🧞‍♂️”, se lee al pie de la instantánea que generó miles de ‘me gusta’ gracias al sexy mini-short que la acompañaba y que hizo acelerar el corazón de sus seguidores.

Deja tu comentario
Artículo anterior
fey bikini

Fey comparte una foto en bikini y recibe miles halagos en la red

Siguiente Artículo
escena inedita avengers

Dan a conocer escena inédita de ‘Avengers: Endgame’

Artículos Relacionados
Total
0
Share