Dan a conocer escena inédita de ‘Avengers: Endgame’

Luego del exitoso estreno de ‘Avengers: Endgame’, casi todos los fanáticos no soportaron perder a uno de los grandes de la película y aplaudieron el hecho de que hace unos días se convirtió en la cinta más taquillera de la historia.

Sin embargo, durante este fin de semana a través de USA Today Life se dio a conocer una escena que fue borrada de la versión que todos vieron en el cine.

Dicha escena vendrá incluida en la versión Blu-Ray de la película, que saldrá hasta el 13 de agosto, pero mientras eso sucedía decidieron compartirla a través de las redes sociales del programa.

En la escena se puede ver cuando Iron Man interpretado por Robert Downey Jr. se despide de su esposa Pepper Potts, esta le da un beso en la mejilla y de inmediato la cámara capta a Thor, el Capitán América y tras esto Hawkeye decide arrodillarse, al ver esto el resto de los superhéroes lo siguen y esa es la forma más emotiva de despedirse del capitán de ese barco.

Dicho momento ha desatado nuevas teorías sobre lo que pasará con el personaje de Zoe Saldaña, quien aparece dejando la emotiva escena sin arrodillarse, por lo que se cree que no aparecerá en la tercera entrega de ‘Guardianes de la Galaxia’.

avengers endgame

¿Qué dicen?

Deja tu comentario
Artículo anterior
top5 lauragtv 280719

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Siguiente Artículo
tania rincon 1

Tania Rincón impacta a sus seguidores con un sexy bikini naranja

Artículos Relacionados
Total
0
Share