‘Orange is the New Black’ mantendrá su legado a través de una fundación

Durante seis temporadas ‘Orange is the New Black’ se convirtió en una de las series más vistas de una nueva plataforma que prometía un camino largo, hoy a través de Netflix llega la última temporada de las historias que cautivaron a todos.

Antes de su estreno, se compartió un testimonial de cómo es que la serie impactó en la vida de sus seguidores, quienes muchas veces se identificaron con algunos de los muchos personajes de la historia.

Algunas contando sus casos más personales, sobre familiares que viven un proceso de injusticia en la prisión, o relaciones familiares y cómo se sentían identificadas con cada momento de los personajes.

Luego de este emotivo momento para todos los fanáticos de ‘Orange is the New Black’, Samira Wiley apareció recordando a su gran personaje en la historia ‘Poussey Washington’ quien en la ficción sufre una terrible muerte que provocó shock en los espectadores.

La actriz confirmó la creación de ‘Poussey Washington Fund’ con el fin no solo de dejar un legado de la serie sino ayudar a aquellas personas que lo necesitan.

Esta fundación está inspirada en los últimos eventos de la séptima temporada, el dinero que se recaude se centrará en la reforma de justicia penal, los derechos de los inmigrantes y el apoyo a las mujeres que han sido encarceladas injustamente.

A pesar de que el espectáculo está a punto de terminar, su legado y las historias que han contado a lo largo de siete temporadas han inspirado al elenco y a la creadora a seguir ayudando luego de este hermoso proyecto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna greeicy

Danna Paola estrena remix de su exitoso tema “Mala Fama” junto a Greeicy

Siguiente Artículo
zombieland 2

Liberan el tráiler oficial de la segunda parte de 'Zombieland'

Artículos Relacionados
Total
0
Share