Liberan el tráiler oficial de la segunda parte de ‘Zombieland’

Tras su estreno en 2009 y una década de espera, los seguidores de Zombieland al fin podrán disfrutar de la segunda parte.

Este jueves salió el trailer oficial de tan esperada película, en el que se muestra que es muy parecida a la primera, pero esta vez con mucho más acción, con zombies más evolucionamos y has la oficina oval de la Casa Blanca.

Dirigida por Rubén Fleischer la cinta empezó a rodarse en 14 de enero en Atlanta y terminó el 15 de marzo, continuarán los mismos personajes y se le sumarán nuevos, que harán más divertida la trama.

Se le preguntó en una entrevista a Fleischer, por qué tardaron tanto tiempo en filmar la segunda parte, a lo que respondió que las razones de la demora fueron que quería darles a los fanáticos una segunda parte que estuviera a la altura de la original, así que eso debe ser la garantía de que el su estreno será todo un éxito el próximo 18 de octubre.

El elenco lo conforman Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin, entre los nuevos rostros destacan las de Rosario Dawson (Sin City) en el papel de Nevada, Avan Jogia (Victorious) en el de Berkeley y Zoey Deutch (Ringer) en el de Madison. Otros de los fichajes del film son los de Thomas Middleditch (Silicon Valley) y Luke Wilson (Iluminada)

Deja tu comentario
Artículo anterior
oitnb

‘Orange is the New Black’ mantendrá su legado a través de una fundación

Siguiente Artículo
karol g 1

Karol G comparte una foto sin sostén desde la cama

Artículos Relacionados
Total
0
Share