Karol G comparte una foto sin sostén desde la cama

Karol G es una de nuestras cantantes favoritas del género urbano y basta con ver cada uno de sus vídeos con más de 10 millones de reproducciones como mínimo.

Su relación con Anuel ha demostrado que a pesar del marketing generado por su noviazgo, también han logrado grandes éxitos con sus colaboraciones junto a otros artistas, como Ozuna, Daddy Yankee y J Balvin.

Pero hace unos días, Karol G demostró ser y verse como una diosa con o sin reflectores, ya que compartió una fotografía sin sostén y aparentemente sin ropa interior, lo único que acompaña la postal es una bata de seda y una cama que aparentemente fue la protagonista de una nueva sesión de fotos.

La imagen está acompañada por emojis que han desatado miles de halagos en su cuenta, además de más de 2 millones y medio de ‘me gustas’ que sin duda, colocaron la foto como una de las instantáneas más vistas de estos días.

Sin embargo, ha resaltado que Anuel por primera vez no ha comentado la fotografía y hay rumores del fin de su relación, aunque no es la primera vez que sucede y los desmienten con nuevas fotografías o vídeos que derriten a sus seguidores.

 ¡Cuerpazooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
zombieland 2

Liberan el tráiler oficial de la segunda parte de 'Zombieland'

Siguiente Artículo
drake y chris

Chris Brown y Drake estrenan un tema juntos

Artículos Relacionados
Total
0
Share