Fernanda Castillo posa de la manera más sexy para sus seguidores

No es un secreto que Fernanda Castillo es una de las actrices más guapas, queridas y talentosas de nuestro país. Tanto es su amor por la Ciudad de México, que recientemente protagonizó una sesión de fotos para Henry Jiménez, un joven fotógrafo y mexicano muy exitoso.

A través de sus redes sociales, la actriz compartió parte de esta sesión de fotos que sin duda, se ha convertido en la favorita de sus seguidores en Instagram.

“La latinoamericana. Orgullosa de mi ciudad, de mis raíces y feliz de conocer mexicanos jóvenes, llenos de talento y de buen rollo como @henryjimenz . Soy fan de tus fotos y disfrute muchísimo trabajar juntos!!!”, se lee al pie de las tres imágenes que se han llenado de halagos por parte de sus amigos y fanáticos.

Las postales alcanzaron más de 100 mil ‘me gusta’ y se ha colocado como una de las sesiones favoritas de la actriz, ya que no solo resalta su belleza sino la que engalana a la Torre Latinoamericana.

Se desconoce si próximamente, Fernanda llegará a las pantallas de cine con una nueva historia que ilumine las pantallas y la haga seguir triunfando en lo que más le gusta hacer, cine.

Cabe destacar que Fernanda siempre logra enamorar a sus seguidores, no solo con las imágenes que protagonizan sus redes sociales, sino con los personajes que interpreta, ya que cada uno les deja una lección aquellos que compran un boleto para enamorarse de los personajes y de la trama. Así que sus seguidores esperan muy pronto, la llegada de un nuevo papel para la actriz en cine.

Mientras tanto, pueden disfrutar de su talento en el Teatro Milán, todos los martes a las 8:45 junto a Arcelia Ramírez.

¡Guapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
BELINDA TOMORROWLAND

Belinda hace bailar a ‘Tomorrowland’ con “Sapito”

Siguiente Artículo
ruffo

Victoria Ruffo celebró los XV años de su hija

Artículos Relacionados
Total
0
Share