Dulce María tuvo una crisis, luego de la separación de RBD

Dulce María actualmente tiene una carrera exitosa no solo en el mundo de la música, sino también en la actuación y aunque hace mucho tiempo que no es parte de un proyecto en cine o televisión, sigue siendo una de las favoritas por miles de mexicanos y extranjeros.

Recientemente en una entrevista con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, declaró que se sentía muy sola durante y después de la separación de RBD, a pesar de estar rodeada de muchas personas.

“Tuvimos el último concierto en Madrid y me regresé directo a grabar. Entonces para mí fue muy fuerte como que no hubo ese duelo que yo necesitaba. Son tantas cosas que se mueven, que cambian tu vida. Ya terminando la novela, me entró una crisis en la que solo quería estar en mi casa, quiero ver a mi familia, quiero estar acostada. Yo llegaba de gira cuando estaba ahí y llegaba llorando (…) Quiero saber qué pasó”, confirmó que le entró la peor crisis de su momento más exitoso en la música.

Pero lo que la salvó de tener una crisis más extrema, fue la llegada de un nuevo disco, como solista, hecho que la ayudó a salir de ese bache en su vida.

“Cuando empecé a componer fue una experiencia muy padre porque era algo mío, aunque al principio no quería disco, no quería nada, luego fue muy padre porque era algo mío.”

Durante la entrevista, la cantante reveló que próximamente se va a casar con Paco Álvarez a quien conoció durante la grabación de su primer videoclip y también reveló que le gustaría ser mamá, pero que en cualquier momento las cosas podrían cambiar.

¡Eres increíble Dul!

Deja tu comentario
Artículo anterior
chiquis 1

La Chiquis Rivera cautiva al aparecer con entallada falda

Siguiente Artículo
BELINDA TOMORROWLAND

Belinda hace bailar a ‘Tomorrowland’ con “Sapito”

Artículos Relacionados
Total
0
Share