Danna Paola estrena remix de su exitoso tema “Mala Fama” junto a Greeicy

¿Prefieren la original o este remix?

Danna Paola estrenó hace unos meses su nueva canción “Mala Fama”, la cual logró hacer bailar a todo el mundo desde la primera vez que la dió a conocer y luego de hacerla famosa, han decidido ponerle una voz femenina extra, con Greeicy.

La cantante estrenó un remix de su exitoso tema junto a Greeicy, quien logra conectar con la mexicana que sin duda está en su mejor etapa musical.

Entre los comentarios han resaltado que el videoclip debió haber sido grabado con las dos cantantes compartiendo pantalla, mientras que algunos fanáticos de Danna prefieren la versión original. Este nuevo remix también pondrá a bailar a todos los seguidores del género urbano.

“Mala Fama”, fue escrita por Yoel Henriquez, Andy Clay, Andrés Saavedra y Danna Paola, Greeicy escribió los nuevos versos que salen en este nueva versión de la canción que es un verdadero éxito.

A unas horas de su estreno, el videoclip ya tiene más de 700 mil reproducciones y esperan que durante este fin de semana rompa récord de visualizaciones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ruffo

Victoria Ruffo celebró los XV años de su hija

Siguiente Artículo
oitnb

‘Orange is the New Black’ mantendrá su legado a través de una fundación

Artículos Relacionados
Total
0
Share