Ya está terminado el episodio piloto de la precuela de ‘Game of Thrones’

Después de un  mes de rodaje, el episodio piloto de la precuela de ‘Game of Thrones’ está terminado y ahora está en proceso de edición.

Esta serie estará basada en los libros de George R.R. Martin pero contará la historia miles de años atrás, antes de La Conquista de Aegón, razón por la que las familias Targaryen y Lannisters no serán parte de la trama.

Casey Bloys, presidente de programación de HBO, no dio más detalles sobre la serie pero confirmó que ya está grabado el episodio piloto, esto lo declaró durante su visita a Television Critics Association.

“Se ve muy bien. El elenco es increíble”, declaró al respecto según el portal Comicbook.

El reparto está conformado por Naomi Watts, Josh Whitehouse, Miranda Richardson, Jamie Campbell Bower, Toby Regbo, Georgie Henley, Alex Sharp, Naomi Ackie, Marquis Rodriguez, John Simms, Richard McCabe, John Heffernan y Dixie Egerickx.

“Hablamos de los Siete Reinos de Westeros; había Siete Reinos en el momento de la Conquista de Aegón. Pero si retrocedemos en la historia, había nueve reinos, y luego 12, y finalmente volvemos a una época en la que había cien reinos – pequeños reinos– y esa es la edad de la que estamos hablando aquí”, explicó George R.R. Martin a Entertainment Weekly cuando se anunció el inicio del rodaje.

Este piloto fue dirigido por Jane Goldman y aun no tiene un título definido.

Deja tu comentario
Artículo anterior
vlogger

Pierde la vida, luego de comerse un ciempiés durante una transmisión en vivo

Siguiente Artículo
tania rincon

Tanía Rincón presume cuerpazo en traje de baño desde Puerto Vallarta

Artículos Relacionados
Total
0
Share