fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

¡OMG! ‘Recreo’ tendrá su película live-action y confirman a los actores

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Al parecer hacer películas live-action es algo que se ha puesto de moda, ahora una productora independiente de Vancouver confirmó que están trabajando en una película real del programa favorito de muchos, ‘Recreo’.

Por mucho tiempo fueron testigos de todas las aventuras de sus protagonistas a través de Disney Chanel y saber que habrá una versión real de los niños de esta primaria, emociona a todo el mundo.

Aparentemente, la película es una versión más para adolescentes y abordará temas desde el amor, hasta las redes sociales y la identidad de cada uno de sus personajes, por supuesto nuevas aventuras que prometen dar lo mejor.

Han confirmado que Benjamin Wadsworth interpretará a TJ, Emilia Baranac será una de las Ashleys y las otras dos serán interpretadas por Sydney Scotia y Kelcey Mawema. Ellos compartirán créditos con Sean Depner, Louriza Tronco, Lillian Doucet-Roche, Fritzy-Klevans Destine, Clive Holloway y Adam DiMarco.

Afirman que la película se encuentra en postproducción y será estrenada el próximo mes a través de la red, pero hasta ahora se desconoce en que plataforma.

Disney por su parte no ha confirmado un live-action para ‘Recreo’ pero sin duda, saber que hay una película independiente a la compañía y está en proceso, ha emocionado a los fanáticos.

¿Se la imaginan?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos