fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Esta es la razón por la que Yalitza siempre aparece rodeada de guaruras en México

Foto: Instagram Yalitza Aparicio

Luego de saltar a la fama con su papel de ‘Cleo’ en ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, Yalitza Apaicio ha seguido construyendo una vida en el mundo de la actuación, sin embargo, ha sido criticada por presentarse a algunos eventos rodeada de guaruras.

Debido a lo anterior ‘Un Nuevo Día’ decidió preguntarle a la oaxaqueña que actualmente radica en Nueva York, cuál es la razón de su dispositivo de seguridad una vez que viaja a México.

Bastante desenvuelta respondió a cada pregunta y confirmó que su equipo a veces teme por su seguridad debido a su estatura, debido a eso en los lugares a los que asiste siempre hay seguridad para protegerla del tumulto de la gente, pero ella siempre ha tratado de tomarse fotos y estar cerca de sus seguidores.

La oaxaqueña aparentemente continúa agradeciendo cada momento que vive junto a sus seguidores que a donde sea que vayan le demuestran un gran cariño.

Actualmente participa en una nueva campaña y se encuentra estudiando actuación e inglés, hecho que no ha pasado desapercibido por nadie, aplaudiendo cada logró que ha obtenido, desde su participación en ‘Roma’.

 ¡Sigue preparándote Yali! 😎

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos