Eiza González le enseña español a Dwayne ‘La Roca’ Johnson

Aunque para todos los que hablamos español, no es una gran ciencia para muchos extranjeros es un tema muy complicado y tal parece que Dwayne ‘La Roca’ Johnson ha comprobado esto durante una entrevista con Eiza González.

A través de Mitu, la mexicana tenía que decirle algunas groserías o halagos en español, que muchas veces suenan a groserías, pero en realidad no lo son.

“No seas un huevón”, “Eres un chingón”, “Anda a cagar” y otras frases, fueron el complemento perfecto para una entrevista que le ha dado la vuelta a la red.

El actor de la nueva película de ‘Rápidos y Furiosos’ compartió la divertida entrevista con la mexicana, que aparentemente logró la mejor química como maestra de español de Dwayne.

“Eres muy guapo y que chingona eres, es el español que he escuchado toda mi vida… Pero mi español está muy oxidado así que quién sabe. Como siempre, un buen momento con mi co-estrella de ‘Hobbs&Shaw @EizaGonzalez”, escribió al pie del vídeo que generó más de un millón de reproducciones y halagos para la actriz.

Próximamente, Eiza llegará a las pantallas con la película ‘Hobbs & Shaw’, un spin-off de ‘Rápidos y Furiosos’, que promete tener la mejor historia de la saga que ya es una de las favoritas para siempre.

El 2 de agosto conocerán la historia completa de este elenco que ha conquistado en cada entrevista a sus fanáticos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
cumple jlo

Así celebró Jennifer Lopez su cumpleaños número 50

Siguiente Artículo
chicas

Aquí está el tráiler de la cuarta temporada de ‘Las Chicas del Cable’

Artículos Relacionados
Total
0
Share