Así celebró Jennifer Lopez su cumpleaños número 50

Ayer Jennifer Lopez se coronó como una de las mujeres más guapas del espectáculo a sus 50 años, ya que no solo goza de una vida personal feliz, también una carrera profesional ha confirmado que está en su mejor etapa.

Alex Rodríguez fue el primero en celebrar este cumpleaños, pero los famosos lanzaron la casa por la ventana ya que celebraron en grande en la casa de Gloria y Emilio Estefan.

Ahí el ex-beisbolista dedicó algunas palabras a su prometida que por supuesto no pudo evitar sentirse la más afortunada por este evento.

Más tarde sus hijos, Emme y Max cantaron especialmente para ella y frente a todos los invitados, hecho que fue uno de los favoritos de la también actriz. Las hijas del deportista también intervinieron con una participación musical que puso a bailar a los presentes.

Los fuegos artificiales en el lugar estuvieron presentes y JLo presenció todo desde la primera fila junto a su prometido.

https://www.instagram.com/p/B0UyN7ehyHI/

Pero las sorpresas no terminaban, al regresar a la casa, un enorme y lujoso pastel era parte del centro de atención junto a un cuadro que se robó la atención de todos los presentes.

Para este momento, Alex ya no llevaba una corbata elegante, se encontraba con la camisa desabrochada y disfrutando al máximo de su velada junto a Jennifer que no paró de cantar, bailar y sorprenderse con cada detalle de la fiesta.

Sin duda, una de sus mejores fiestas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
angela aguilar

Ángela Aguilar realiza cover de “Shallow” y comparan su voz con la de Lady Gaga

Siguiente Artículo
eiza rock

Eiza González le enseña español a Dwayne ‘La Roca’ Johnson

Artículos Relacionados
Total
0
Share