Aquí está el tráiler de la cuarta temporada de ‘Las Chicas del Cable’

Las Chicas del Cable’ es una de la series más importantes de Netflix España, ya que retrata toda una época de represión que vivían muchas mujeres en el pasado.

Ahora Lidia, Ángeles, Marga, Carlota y Sara volverán en una cuarta temporada, donde aparentemente son las sospechosas de un crimen. Sin embargo, basta recordar que al final de la tercera temporada, murió Francisco Gómez, interpretado por Yon González.

Aunque se desconocía la historia oficial de esta nueva temporada, hoy finalmente han destapado el tráiler oficial que muestra la lucha feminista que siguen las protagonistas conforme pasan los capítulos.

Las cuatro mujeres que se han convertido en nuestros personajes favoritos, lucharán por rescatar a Carlota de un crimen que no cometió y harán lo posible por salvarla, como solo ellas saben hacerlo, rompiendo reglas.

La nueva temporada también traerá consigo el tema del divorcio que en aquella época era bastante delicado; sin más, el próximo 9 de agosto se emocionarán con cada una de las historias de las protagonistas interpretadas por Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Ana Polvorosa y Maggie Civantos.

Si no has visto el resto de los capítulos y temporadas, te recomiendo que lo hagas, ya que quedarás encantado con cada una de las actrices que participan en la historia que conmovió al mundo en 2017 y hasta ahora ha sido una de las favoritas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
eiza rock

Eiza González le enseña español a Dwayne ‘La Roca’ Johnson

Siguiente Artículo
yalitza

Esta es la razón por la que Yalitza siempre aparece rodeada de guaruras en México

Artículos Relacionados
Total
0
Share