Yuya se convierte en una sirena e impacta a sus fanáticos con su belleza

Yuya es una de nuestras influencers favoritas, no solo porque sus vídeos logran conquistar nuestros corazones, sino porque con su línea de maquillaje y cuidado de la piel ha logrado llegar a todas partes de Latinoamérica.

Debido a que es verano, la creadora de contenido más vista de México decidió tomarse unas vacaciones en su lugar favorito, la playa.

Ahí ha modelado los mejores trajes de baño y bikini, sin embargo, a pesar de tener un cuerpazo, no ha compartido estos momentos en sus redes sociales, salvo una postal que dejó a todos sus followers con la boca abierta.

https://www.instagram.com/p/B0T2zTKnQwU/

“La más hermosa de las sirenas”, comentó uno de sus seguidores que recibió la aprobación del resto de sus fanáticos.

Mientras que la influencer escribió al pie de la paradisíaca imagen: “Puntito en el mar”. Se desconoce con quién viajó a la playa ahora que está soltera, ya que siempre viajaba con su novio Beto Pasillas a relajarse para cargarse de la mejor energía.

Yuya no solo ha destacado por sus ideas en la web, sino por la pasión y cercanía que transmite a través de sus redes sociales, hecho que ha sido muy valorado por cada fanático que la conoce.

Actualmente la cuenta oficial de cosméticos de Yuya tiene más de un millón de seguidores y se ha colocado como una de las favoritas de miles de jóvenes, no solo por su diversidad de productos, sino porque ya cuentan con cremas para el cuidado de la piel.

La youtuber desde hace años se ha colocado como la favorita de Instagram, YouTube y Facebook, por su belleza, inteligencia y el carisma que la han caracterizado desde el día uno en el que se dio a conocer.

https://www.instagram.com/p/Bya42fVnzm1/

 ¡Guapaaa!

https://www.instagram.com/p/B0CQfVOHDw6/

https://www.instagram.com/p/ByIvmOcH2XU/

https://www.instagram.com/p/Bu-TrA9ntwp/

https://www.instagram.com/p/BnhMFb0nED6/

Deja tu comentario
Artículo anterior
bebe sol

Difunden la foto de cómo luce actualmente el ‘bebé sol’ que aparecía en ‘Los Teletubbies’

Siguiente Artículo
mujer avion

Pasajera golpea a su novio con su lap-top por voltear a ver a otra mujer

Artículos Relacionados
Total
0
Share