Maribel Guardia es la abuela más divertida del mundo y este vídeo lo demuestra

A sus 60 años, Maribel Guardia sigue luciendo un cuerpazo de veinteañera y causando sensación a donde sea que vaya. En estas vacaciones de verano la actriz acudió a Acapulco a relajarse durante estas semanas junto a su familia.

Junto a su nieto, la también cantante se ha relajado y divertido como si se tratará del último día de su vida y basta con ver las sonrisas para contagiarse de la felicidad que transmite en cada postal y clip compartido con sus fanáticos.

 “#jugando #playa#bebe #amor #acapulco Bendiciones para todos”, se lee al pie del clip que en unos minutos generó más de 90 mil reproducciones y alegró a todos sus seguidores, ya que consideran una bendición que pueda jugar así con el hijo de Juliancito.

No es la primera vez que Maribel demuestra ser una abuela capaz de jugar y cuidar al más pequeño de la familia y sin duda, ha conquistado a todos con esta nueva faceta de su vida.

El pasado 29 de mayo, la actriz cumplió 60 años y ha causado mucha admiración que a su edad presuma un cutis de veinteañera y un cuerpazo que a veces ni las más jóvenes poseen, siempre llevando una dieta balanceada y una rutina de ejercicio que beneficie tu salud.

 ¡Sexy grandma!

Deja tu comentario
Artículo anterior
el senor de los anillos

Confirman a la primera actriz que participará en la serie de ‘El Señor de los Anillos’

Siguiente Artículo
recreo

¡OMG! ‘Recreo’ tendrá su película live-action y confirman a los actores

Artículos Relacionados
Total
0
Share