Bella Thorne se declara abiertamente pansexual

La ex estrella infantil de Disney Channel declaró que en realidad no se define como bisexual, sino como pansexual.

Fue durante una entrevista para el matutino ‘Good morning America’ de la cadena ABC que Bella Thorne se sumó a la lista de las estrellas del espectáculo que habla abiertamente sobre su orientación sexual.

“No tiene por qué ser una chica, o un chico o… tú sabes, un él, una ella, esto o eso. Es, literalmente, que te gusta la personalidad, como lo que te gusta de un ser “, expresó Bella durante la entrevista.

https://www.instagram.com/p/B0SzzACl8YP/

La conductora del matutino Juju Chang le preguntó sobre su tuit publicado en 2016 en Twitter donde la estrella se declaró abiertamente como bisexual la actriz aseguró que en ese momento pensaba que era ‘bi’.

“Recientemente me di cuenta de que, en realidad, soy pansexual y no lo sabía. Alguien me explicó con detalle qué es eso. Y soy pan”.

La pansexualidad, de acuerdo a la Real Academia Española se trata de la “tendencia a encontrar en toda conducta una motivación sexual”, algunos diccionarios la definen como la atracción sexual, romántica o emocional hacia las personas sea cual sea su sexo o identidad sexual.

Estas declaraciones las realizó durante la promoción de su nuevo libro que ya esta a la venta ‘The life of a wannabe mogul’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mariana 1

Mariana Echeverría celebra su millón de seguidores con sexy fotografía en bikini

Siguiente Artículo
geraldine

Geraldine Bazán comparte romántico mensaje y derrite corazones en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share